Convocatoria: actividades de Extensión en el espacio público

Convocatoria a propuestas para proyectos de extensión a desarrollarse en el 2019.

Apertura de convocatoria: 17 de mayo de 2019.

Cierre de convocatoria: 21 de junio de 2019.

En el marco de la colaboración interinstitucional entre el IENBA-Udelar, la Universidad Tres de Febrero, y la Red de universidades e instituciones que las nuclean, se propone realizar una serie de actividades de extensión para el corriente año en la ciudad de Montevideo, que pongan en juego algunos de los aspectos centrales propuestos por la Bienal Sur y otros que surjan de esta convocatoria. La idea central es interferir en la ciudad con proyectos que interpelen las distintas agendas contemporáneas de la ciudadanía.

Se convoca a propuestas que reúnan docentes, estudiantes y egresados/as (e invitados/as no universitarios/as) para realizar una o varias prácticas de extensión en cualquier formato y lenguaje artístico, que tengan como cometido central activar en el espacio público y junto con la ciudadanía una serie de tópicos planteados.

Actividad en coordinación con Comisión de Extensión IENBA/URM/Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de la EUM.

Bases AQUÍ