Materias electivas: Área Social y Artística

Resultado del sorteo:

Si no obtuviste ningún cupo tenés revancha: del 5/8 al 9/8 podrás solicitar la inscripción a una de las unidades curriculares que no completaron sus cupos.

*********

Conocé las electivas que están disponibles para tu carrera durante el segundo semetre de 2019

Del 22 al 28 de julio estudiantes del Área Social y Artística podrán anotarse a materias electivas dictadas por otras carreras del área. Las inscripciones se realizarán a través de bedelías, al igual que con otros cursos, y no requerirá de ningún trámite adicional. Las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad.

Los cursos que estarán disponibles son ofrecidos por cada carrera, y a su vez cada carrera eligió los adecuados para sus estudiantes. Con un importante esfuerzo de coordinación y gestión de la Comisión de Movilidad Horizontal del Área Social y Artística y de las facultades que la integran, se logró que todos los períodos de inscripción coincidan, de manera que un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades del Área, y elegidas a la par que las demás unidades del semestre.

Esta iniciativa se propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a los estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre facultades.

La universidad pública debe cultivar todas las ramas del conocimiento y la cultura, de modo que la diversidad de temas y orientaciones no implique separación y compartimentación, sino enriquecimiento mutuo y colaboración. Es por eso que esta iniciativa propone la apertura de posibilidades de saltar barreras disciplinares para concebir al conocimiento de manera integral.

Conocé las materias disponibles para el segundo semestre de 2019, para estudiantes de la EUM:

Escuela Universitaria de Música
Lic. en Interpretación Musical