Programa ESCALA - Estudiantes de Grado

Informamos que se encuentra abierta la convocatoria al programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM. El Programa permite que los estudiantes matriculados en carreras de la Universidad de la República cursen parte de sus estudios —durante un semestre lectivo en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

En esta oportunidad, el programa ofrece la posibilidad de estudiar Música durante el primer semestre de 2020 en la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), o en la Universidade Estadual Paulista  (Brasil).

Requisitos para la postulación:
  • Tener aprobado por lo menos el 40% de las materias del Plan de Estudio al día del vencimiento de la postulación
  • Tener menos de 30 años.
  • No ocupar cargos docentes.
  • El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.
Documentos a presentar:
  • Curriculum vitae.
  • Escolaridad expedida por la Bedelía de la EUM con destino al Programa Escala.
  • Fotocopia de Cedula de Identidad.
  • Una carta de intención de su interés para el intercambio (no más de una carilla).
Se seleccionará 1 estudiante titular y 2 suplentes para el 1º semestre del año 2020.

Pasos a seguir para postularse:
  1. Enviar los documentos en un único PDF en el orden establecido, al e-mail: asistentes@eum.edu.uy - en el asunto se debe especificar el programa al que se postula (Programa ESCALA), seguido de su nombre y apellido.
  2. Presentar los documentos en formato papel en Secretaría de Dirección de la EUM (coordinar fecha y hora de presentación por correo electrónico).
Período de la movilidad: 1º semestre 2020.

Cierre del plazo de inscripción: lunes 9 de septiembre, hora 12:00.