Prácticas lúdicas y artísticas: diálogos entre el adentro y el afuera

Llamado a inscripción de estudiantes: Prácticas lúdicas y artísticas: diálogos entre el adentro y el afuera.

Se abre convocatoria para participar del Espacio de Formación integral (EFI) Prácticas lúdicas y artísticas: diálogos entre el adentro y el afuera.

Este proyecto es un espacio interdisciplinario desde el cual se proponen experiencias y prácticas artísticas y lúdicas en contexto de encierro (Unidad penitenciaria Número 6 Punta de Rieles).

Participan: Instituto Superior de Educación Física (ISEF), Licenciatura en danza – Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (I.ENBA), Escuela Universitaria de Música (EUM), Programa Integral Metropolitano (PIM – CSEAM), Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD).

El curso se desarrollará mediante un curso introductorio, encuentros de tutoría y actividades en la Unidad Penitenciaria número 6 Punta de Rieles (contaremos con locomoción para el traslado a la Unidad)

Créditos: 6

Fecha de inicio: Lunes 30 de setiembre - 13.30 horas - Edificio Facultad de Artes (18 de julio 1772) salón a confirmar.

Destinatarios: Estudiantes de la Escuela Universitaria de Música, Licenciatura en Danza Contemporánea, Educación Física, Tecnicatura en Dramaturgia (EMAD) y otros servicios del área social y artística de la Udelar.

Inscripción: para estudiantes de la Escuela Universitaria de Música se realiza en Bedelía | EUM.