Foro de saberes armónicos: "utilización de la modulación"

Foro de saberes armónicos
Viernes 11 de octubre, 19 horas
Salón 014 del edificio Facultad de Artes

Músicos invitados: Manuel Contrera, Sergio Fernández Cabrera y Sergio Astengo

El Foro de saberes armónicos es un proyecto de extensión de las cátedras de contrapunto y armonía, desde donde se propone generar un espacio plural de intercambio de saberes acerca de armonía y construcción melódica.

En cada uno de los encuentros se invita como expositores a músicos destacados del medio, tanto del ámbito académico como popular, que nos acercan su visión personal sobre temas técnicos previamente acordados. Luego de las exposiciones de los invitados se genera una instancia de preguntas e intercambio con el público asistente.

La actividad es abierta al público.

En esta oportunidad el tema es “utilización de la modulación”, y participan como expositores los músicos Manuel Contrera, Sergio Fernández Cabrera y Sergio Astengo

Los invitamos a concurrir el viernes 11 de octubre a las 19 horas.

La actividad se desarrollará en el salón 014 del edificio Facultad de Artes.