Convocatoria para estudiantes de AUGM

La Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República y el Taller experimental de Arte Sonoro convocan a estudiantes de las instituciones educativas que integran la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo interesados en asistir a la séptima edición del Festival internacional de arte sonoro Monteaudio19–interpretación, a realizarse del 8 al 16 de noviembre en la ciudad de Montevideo.

En ese marco, se ofrecen seis becas para estudiantes de las universidades que integran la AUGM. Las mismas contemplan el alojamiento en hotel, habitaciones dobles con desayuno, durante los días 12 a 17 de noviembre, días en que se desarrollará el Taller “Ecosistema sonoro en sitio” (Henrique Fernandes y Jorg Quintela) y varias actividades artísticas. No incluye el traslado desde las ciudades de origen a Montevideo.

Los interesados deberán completar el formulario que se adjunta y enviarlo por mail a la dirección formaysonido@eum.edu.uy con el asunto: “Monteaudio19 –AUGM”) antes del miércoles 30 de octubre a las 23.59. Para mayores consultas, los interesados podrán escribir a formaysonido@eum.edu.uy

El programa detallado se publicará en el sitio www.formaysonido.orgmás cercade las fechas del Festival.

Acerca del Festival Monteaudio.

Con su séptima edición, el Festival internacional de arte sonoro Monteaudio19–interpretación presenta una variedad de acciones en torno al arte sonoro: paseo sonoro, intervención urbana, instalación, performance, concierto, curso de educación permanente, exposición, charla y debate. Con la participación de invitados internacionales, regionales y locales, con los participantes del Taller experimental de arte sonoro, Montevideo celebra el arte sonoro en diversos puntos de la ciudad. Organizado por el Taller experimental de Arte Sonoro de la Escuela Universitaria de Música - Universidad de la República.

Icono PDF formularioestudiantesaugm.pdf25.51 KB