Feria Modo Udelar Edición 2020 / Período para postular propuestas abierto

El evento, bajo el título «La gestión integral como una herramienta transformadora» es impulsado por la Udelar con el objetivo de visibilizar y generar espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión. Esta se concibe desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios, Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados que hacen parte de nuestra casa de estudios. Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión.

Se invita a la comunidad universitaria a presentar experiencias de éxito y/o buenas prácticas relacionadas a cuatro lineamientos:

• Transformación Organizativa
  • Gobierno Abierto y Participativo
  • Gestión de Campus
  • Escuela de Gobierno Universitario

POSTERGACIÓN por medida sanitaria:

En relación a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades universitarias para mitigar la propagación del contagio de COVID-19, la actividad Feria Modo Udelar se pospuso para el segundo semestre de 2020.

Se realizará durante la semana que va del 9 al 13 de noviembre próximos y se incorporarán actividades en modo virtual.

Las tareas de coordinación del evento continuan siendo realizadas a través de medios remotos (correo electrónico, teléfono, videoconferencias, etc.). En este sentido, el Equipo Organizador se encontrará disponible ante cualquier consulta que deseen realizar.

Equipo organizador: modoudelar@universidad.edu.uy

Bases y formulario de postulación: http://udelar.edu.uy/feriaModoUdelar/bases/

Icono PDF dist._1057.20.pdf738.58 KB
Icono PDF dist._2028.19.pdf295.37 KB