Feria Modo Udelar Edición 2020 / Período para postular propuestas abierto

El evento, bajo el título «La gestión integral como una herramienta transformadora» es impulsado por la Udelar con el objetivo de visibilizar y generar espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión. Esta se concibe desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios, Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados que hacen parte de nuestra casa de estudios. Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión.

Se desarrollará de manera virtual entre los días 9 y 13 de noviembre 2020.

Se invita a la comunidad universitaria a presentar experiencias de éxito y/o buenas prácticas relacionadas a cuatro lineamientos:

• Transformación Organizativa
  • Gobierno Abierto y Participativo
  • Gestión de Campus
  • Escuela de Gobierno Universitario

El período de postulación de propuestas se encuentra abierto hasta el día lunes 5 de octubre de 2020.

Bases y formulario de postulación: http://udelar.edu.uy/feriaModoUdelar/bases/

Equipo organizador: modoudelar@universidad.edu.uy