Atención estudiantes de la EUM

De acuerdo a lo establecido en las Resoluciones de Rectorado y de la Dirección de la EUM y del IENBA,

se informa a los estudiantes:

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN | 25/11/2020


Nota de la Dirección de I.ENBA sobre la realización de celebraciones de fin de cursos, festejos de cierre de año, o cualquier otra actividad similar en el contexto actual | AQUÍ 


Protocolos institucionales vigentes

1 | Protocolo IENBA-EUM | AQUÍ

2 | Protocolo sanitario clases de instrumento y canto | AQUÍ

3 | Protocolo préstamos Instrumentos | AQUÍ | (Resolución 6/10/2020)

4 | Protocolo préstamos Salones | AQUÍ | (Resolución 6/10/2020)


Implementación de la presencialidad en la EUM:

Con el objetivo de retomar gradualmente las actividades de enseñanza presenciales, se informa:

A partir de la semana del 17/8/2020 comenzarán a dictarse los siguientes cursos en modalidad presencial (ver anexo 1 "Informe_EUM_Consejo")

Los estudiantes podrán concurrir al edificio a clases grupales una sola vez por semana y permanecer en el mismo un máximo de dos horas, para ello deberán optar a qué actividad asistir, en función de la grilla de horarios publicada. (Consultar web Sección Bedelía “Horarios y salones de clase” a partir del martes 18 de agosto)

A los efectos de posibilitar un mayor cumplimiento de las exigencias del Plan de Estudios de la EUM, los estudiantes podrán tener un segundo día de asistencia semanal para tomar una clase de una hora de duración en formato estrictamente individual.

En todos los casos se observarán minuciosamente los protocolos (ver anexos 234; 5 y 6). En caso de percibirse alguna falta, se suspenderá automáticamente la segunda asistencia por decisión de la Dirección.

Docentes y estudiantes accederán al edificio cumpliendo con las normas de registro al ingreso establecidas en los protocolos. Los docentes deberán enviar a Bedelía con 24 horas de antelación el listado de estudiantes que ingresarán, con nombre, teléfono y correo electrónico. 

NOTA: Los estudiantes que no figuren en dichos listados se verán impedidos de acceder al edificio.

Anexo 1) Informe de Comisión seguimiento segundo semestre al Consejo de IENBA, 10/8/2020.
Anexo 2) Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales en el marco de la pandemia COVID 19 en los locales del Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes (asimilado a Facultad) y de la Escuela Universitaria de Música.
Anexo 3) Anexo Protocolo Sanitario para la realización parcial de actividades presenciales de instrumento y canto.
Anexo 4) Resolución Consejo IENBA N° 46 del 11/08/20.  
Anexo 5) Protocolo préstamos de salones | AQUÍ | (Resolución 6/10/2020)
Anexo 6) Protocolo préstamos de instrumentos AQUÍ | (Resolución 6/10/2020)

 


Toda información y solicitud de actividades no previstas en los protocolos vigentes debe dirigirse a Martín García (Asistente Académico de Dirección): martin.garcia@eum.edu.uy


Información general:

  • Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales en el marco de la pandemia COVID-19 en los locales del Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes (asimilado a Facultad) y de la Escuela Universitaria de Música | AQUÍ

  • Resolución del Consejo IENBA N°46 del 11.08.20 | AQUÍ

 

Horario de apertura y cierre del edificio de la Facultad de Artes:

  • De 9:00 a 21:00 horas. Cada docente deberá facilitar la lista de personas que ingresarán al edificio incluyendo nombre completo y número de teléfono.

 

Grilla de horarios segundo semestre 2020:

  • Información actualizada periódicamente en Sección web "Noticias Bedelía" | AQUÍ

 

Atención de Bedelía:

  • La atención presencial en Bedelía - cuando el tema no se pueda resolver por correo electrónico o telefónicamente - se realizará mediante agenda electrónica previa. Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, y martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.
     
  • Las consultas de estudiantes (de todos los temas) deben realizarse a: bedelia@eum.edu.uy para estudiantes de Música.
    También telefónicamente entre las 10 y 16 horas de lunes a viernes a los internos 217 o 212.
     
  • En caso necesario, pueden solicitar códigos de activación de los usuarios del portal de estudiantes y EVA, a los correos electrónicos de sus respectivas Bedelías, adjuntando CI escaneada o fotografiada.


Atención de Biblioteca:

  • Todo usuario que requiera asistir a Biblioteca deberá registrarse en la agenda electrónica. Al ingresar debe seleccionar la Biblioteca a la que quiera asistir (EUM o IENBA). Más información | AQUÍ

 

Uso del Auditorio de la Facultad de Artes:

  • Inhabilitado por falta de ventilación. Fecha de reapertura a confirmar.

Para situaciones de enseñanza de carácter excepcional (actividades de graduación, exámenes, clases) se solicita a los docentes que necesiten hacer uso de ese espacio presentar una nota dirigida a Dirección de la EUM (martin.garcia@eum.edu.uy) explicando y fundamentando la necesidad. 

 

Solicitud de préstamo de salones:

  • Protocolo préstamos Salones | AQUÍ

 

Solicitud de préstamo de instrumentos:

  • Protocolo préstamos Instrumentos | AQUÍ


Las comunicaciones respecto a estos asuntos son realizadas mediante correo electrónico, páginas web del IENBA y EUM, y otros canales de divulgación estudiantil.


Correos electrónicos de contacto:
 

Área de Musicología (Comisión Asesora): 

Departamento de Interpretación:

Área de Interpretación A

Área de Interpretación B

Área de Práctica de Conjunto

Departamento de Teoría y Composición:

Ulnidad Multidisciplinaria:

Ciclo de Introducción a la Música: 

CENUR-Litoral Norte:

 

Categoría: 
Noticias