Atención estudiantes de la EUM

De acuerdo a lo establecido en las Resoluciones de Rectorado y de la Dirección de la EUM y del IENBA,

se informa a los estudiantes:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN | 28/09/2020

Implementación de la presencialidad en la EUM:

A partir de la semana del 17/8/2020 comenzarán a dictarse los siguientes cursos en modalidad presencial (ver anexo 1 "Informe_EUM_Consejo")

Los estudiantes podrán concurrir al edificio a clases grupales una sola vez por semana y permanecer en el mismo un máximo de dos horas, para ello deberán optar a qué actividad asistir, en función de la grilla de horarios publicada. Consultar web Sección Bedelía “Horarios y salones de clase” a partir del martes 18 de agosto.

A los efectos de posibilitar un mayor cumplimiento de las exigencias del Plan de Estudios de la EUM, los estudiantes podrán tener un segundo día de asistencia semanal para tomar una clase de una hora de duración en formato estrictamente individual.

En todos los casos se observarán minuciosamente los protocolos (ver anexos 2; 3 y 4). En caso de percibirse alguna falta, se suspenderá automáticamente la segunda asistencia por decisión de la Dirección.

Docentes y estudiantes accederán al edificio cumpliendo con las normas de registro al ingreso establecidas en los protocolos. Los docentes deberán enviar a Bedelía con 24 horas de antelación el listado de estudiantes que ingresarán, con nombre, teléfono y correo electrónico.

NOTA: Los estudiantes que no figuren en dichos listados se verán impedidos de acceder al edificio.

Se encuentran en vías de elaboración los protocolos de préstamo de salones e instrumentos que se irán ajustando a la situación general y a las indicaciones de las autoridades centrales, a los efectos de ampliar paulatinamente las actividades presenciales.

Anexo 1) Informe de Comisión seguimiento segundo semestre al Consejo de IENBA, 10/8/2020.
Anexo 2) Protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales en el marco de la pandemia COVID 19 en los locales del Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes (asimilado a Facultad) y de la Escuela Universitaria de Música.
Anexo 3) Anexo Protocolo Sanitario para la realización parcial de actividades presenciales de instrumento y canto.
Anexo 4) Resolución Consejo IENBA N° 46 del 11/08/20.

Por más información escribir a Martín García (Asistente Académico): martin.garcia@eum.edu.uy

Grilla de horarios segundo semestre 2020:

• Información actualizada periódicamente en Sección web "Noticias Bedelía" | AQUÍ

Grilla de éxamenes presenciales de octubre 2020:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN | 28/09/2020

• A partir del VIERNES 25/9 pueden inscribirse por SGAE | Disponible AQUÍ

Atención de Bedelía:

• La atención presencial en Bedelía - cuando el tema no se pueda resolver por correo electrónico o telefónicamente - se realizará mediante agenda electrónica previa. Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, y martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

• Las consultas de estudiantes (de todos los temas) deben realizarse a: bedelia@eum.edu.uy para estudiantes de Música.
    También telefónicamente entre las 10 y 16 horas de lunes a viernes a los internos 217 o 212.

• En caso necesario, pueden solicitar códigos de activación de los usuarios del portal de estudiantes y EVA, a los correos electrónicos de sus respectivas Bedelías, adjuntando CI escaneada o fotografiada.

Atención de Biblioteca:

• Todo usuario que requiera asistir a Biblioteca deberá registrarse en la agenda electrónica. Al ingresar debe seleccionar la Biblioteca a la que quiera asistir (EUM o IENBA). Más información | AQUÍ

Las comunicaciones respecto a estos asuntos son realizadas mediante correo electrónico, páginas web del IENBA y EUM, y otros canales de divulgación estudiantil.

Correos electrónicos de contacto:

Área de Musicología (Comisión Asesora):

Departamento de Interpretación:

Área de Interpretación A

Área de Interpretación B

Área de Práctica de Conjunto

Departamento de Teoría y Composición:

Ulnidad Multidisciplinaria:

Ciclo de Introducción a la Música:

CENUR-Litoral Norte:

Categoría: