Movete en la virtualidad

Del 20 al 27 de julio es la semana común de inscripciones para cursar electivas durante el semestre par.

Aún en época de clases virtuales y emergencia sanitaria, quienes estudian carreras en el Área Social y Artística pueden cursar electivas dictadas por otras carreras del ASA y por el Instituto de Formación en Educación Social de ANEP.

Las inscripciones se realizan a través de SGAE (bedelias.udelar.edu.uy) al igual que con los demás cursos de cada carrera. No requiere de ningún trámite adicional y las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades del ASA, promoviendo la movilidad estudiantil horizontal.

Movete en lo virtual. Movete a las facultades de Ciencias Económicas y de Administración, de Ciencias Sociales, de Derecho, de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Información y Comunicación, al Instituto Nacional Escuela de Bellas Artes y a la Escuela Universitaria de Música.

Conocé otros estudiantes, distintos enfoques disciplinares y enriquecé tu carrera de grado. #MovetedetuFacultad

Electivas disponibles para cada carrera y códigos de inscripciónAQUÍ

El estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada. Para cuidar la escolaridad aconsejamos consultar en bedelía las particularidad del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

Más información en asa.edu.uy/movete

Aclaración importante para estudiantes de la EUM: No deben inscribirse durante el período ASA a las UC electivas de EUM (códigos ETAS, ETFAS, ETSON Y EIPP) aunque el sistema se los permita. Podrán hacerlo en el período específico que estará disponible del 27 al 6 de agosto.

Consultas: bedelia@eum.edu.uy