Becas de Bienestar para estudiantes generación 2022

Fecha:
De Lunes, 21 Febrero, 2022 - 09:15 hasta Jueves, 31 Marzo, 2022 - 23:15

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Universidad de la República (Udelar) abrió la convocatoria para los diferentes tipos de becas dirigidas a estudiantes de la Udelar que ingresan por primera vez en marzo 2022.

Las y los estudiantes que ingresan por primera vez a la Facultad de Artes en 2022 pueden hacer su solicitud de becas entre el 21 de febrero y el 31 de marzo de 2022.

Las solicitudes pueden realizarse luego de inscribirse a la Universidad de la República.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el SCIBU: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop. Información sobre los tipos de becas, las solicitudes y las categorías de acceso: clic aquí.

El proceso de solicitud de becas y la información sobre la entrega de documentación se encuentra el la siguiente noticia de la página de Bienestar: clic aquí.

Guía de solicitud de becas 2022 para estudiantes de ingreso, en la que se encuentra detallado el proceso de solicitud y la documentación requerida de acuerdo a cada caso: clic aquí.

Video de difusión accesible: clic aquí.

Más información: Bienestar Universitario