Felices de encontrarnos

Ante un nuevo comienzo de clases damos la bienvenida a la Generación 2022 que ingresa a nuestras carreras y deseamos a toda la comunidad un muy buen inicio de cursos.

Este 2022 ingresaron por primera más de 1000 estudiantes para iniciar sus estudios en la Facultad de Artes. Se suman a una población estudiantil activa anual cercana a 2000 estudiantes que son parte de esta comunidad universitaria. Además, la institución tiene alrededor de 240 docentes y 65 funcionarias/os que hacen posible las once carreras que se desarrollan en la facultad.

El año 2022 tiene una doble particularidad. Por un lado, es el primer año lectivo de la Facultad de Artes conformada como tal, lo que implica sumarse al proceso de participación entre los colectivos con el desafío de construir una identidad y cultura propia que sea “más que la suma de las partes”.

Por otro, en comparación con los anteriores, este es un año donde se espera habitar los espacios de manera más presencial, posibilitando mayores encuentros y una vida universitaria plena.

A toda la comunidad de Facultad de Artes: ¡a disfrutar del camino que comienza!

Bienvenidas y bienvenidos a la Facultad de Artes del país.