Atención | Funcionamiento de Biblioteca - Abril 2022

Biblioteca de Facultad de Artes informa que a partir del lunes 4 de abril se habilita la concurrencia a la Biblioteca SIN AGENDA PREVIA. Asimismo, la Sala de Lectura estará abierta y disponible en el horario de atención al público: de Lunes a viernes de 10.30 a 19.00 h.

Sala de lectura

Biblioteca cuenta con una Sala de Lectura amplia, luminosa y climatizada equipada para la consulta en sala de los diversos materiales con que cuenta la Biblioteca. Además, en esta Sala se encuentran a disposición de las personas usuarias seis computadoras con equipamiento multimedia y acceso a Internet para fines académicos.

Socios/as de Biblioteca

Esta nueva etapa, es una oportunidad para recordar a todas nuestra comunidad (Estudiantes, Docentes, Egresadas/os y Personal TAS) que si aun no son socios/as, pueden hacerse el Carné de usuaria/o y asociarse en el momento en forma gratuita.

En el caso de Estudiantes se requiere haber cursado al menos el 1er. Semestre de las carreras y presentar:

• Cédula de Identidad
  • Constancia de Domicilio