Curso-taller: Música e identidades

Curso-taller: «Música e identidades: un abordaje desde la perspectiva de la educación popular» es una propuesta a cargo del docente y músico Rubén Olivera. Esta actividad surge del acuerdo entre PIM y Instituto de Música de Facultad de Artes aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Villa Sonora / Música, saberes y territorio.

Villa Sonora / Música, saberes y territorio, consiste en la vinculación con el medio con inserción territorial desde un enfoque de prácticas socio-comunitarias que actúe como plataforma de trabajo en extensión universitaria para el Instituto de Música de la Facultad de Artes, y desde el que se desarrollen las funciones de enseñanza de grado, investigación y extensión/relacionamiento con el medio, invitando a participar a actores de otros servicios universitarios y de espacios no universitarios.

La actividad comienza el 15 de junio y va hasta el 20 de julio. Las clases serán los miércoles de 18:00 a 20:00 h. en la casa del PIM (Ruta 8 km 17,900 y Ruta 102).

Para incribirse deberá completar el siguiente formulario (clic aquí)

Consultas: comunicacion@pim.edu.uy

Se entregará certificado de participación.

Fuente: Programa Integral Metropolitano.