Música en el PIM

De junio a noviembre se realizarán en el PIM talleres de canto, percusión, teclados y guitarra para todas las edades, a cargo de docentes y estudiantes del Instituto de Música de la Facultad de Artes.

Estas actividades se enmarcan en el proyecto Villa Sonora / Música, saberes y territorio, acuerdo entre Programa Integral Metropolitano (PIM) y el Instituto de Música de la Facultad de Artes aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio

Villa Sonora, consiste en la vinculación con el medio con inserción territorial desde un enfoque de prácticas socio-comunitarias que actúe como plataforma de trabajo en extensión universitaria para el Instituto de Música de la Facultad de Artes, y desde el que se desarrollen las funciones de enseñanza de grado, investigación y extensión/relacionamiento con el medio, invitando a participar a actores de otros servicios universitarios y de espacios no universitarios.

Clases: jueves de 9:00 a 12:00 h y viernes de 17:00 a 20:00 h

Lugar: casa del PIM (Ruta 8 km 17,900 y Ruta 102).

Las inscripciones son a través del formulario Web (clic aquí).

Consultas: villa.sonora.22@gmail.com