2da. Convocatoria Programa 720 - Contrapartida Convenios 2022 (modalidad presencial)

Imagen con fondo tono azul y texto sobreimpreso en color negro: 720 programa contrapartida de convenios. Y se destaca sobre banda en tono gris: Plazo interno de postulaciones: 01/07/22

Se encuentra abierta la Segunda convocatoria del Programa 720-Contrapartida Convenios (modalidad presencial) para actividades académicas a realizarse durante el segundo semestre de 2022 (1ero de julio al 31 de diciembre inclusive). El plazo interno para las postulaciones es el 1° de julio de 2022.

El  Programa  720-Contrapartida  de  Convenios  ayuda  a cofinanciar  los intercambios  de  docentes  que  se  ejecutan  en  el  marco  de  convenios vigentes  y  relaciones institucionales  de  cooperación  debidamente establecidas  y  que disponen de financiamiento por la contraparte.
Este programa solventa el 100 % del pasaje de menor valor de plaza (en pesos uruguayos) para las y los docentes de la Udelar que se trasladan al exterior a realizar actividades académicas y USD 100 por día para el alojamiento y la alimentación durante la estadía de las y los docentes invitadas/os (hasta un máximo de 30 días).

Datos a aportar para la postulación
Docentes de la Universidad de la República que viajarán al exterior:

• Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del/a docente postulante.
  • Nombre de la institución a visitar.
  • Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
  • Plan de actividades.
  • Fecha de la actividad.
  • Curriculum vitæ abreviado.
  • Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos (clase turista).

Docentes extranjeras/os que vienen a la Universidad de la República:

• Nombre del/a docente y cargo que desempeña.
  • Nombre de la institución de donde proviene.
  • Descripción sucinta de la actividad que deberá cumplir en la Udelar.
  • Plan de actividades.
  • Fechas y cantidad de días de la actividad.
  • Curriculum vitæ abreviado.

La documentación para la postulación (planilla de solicitud junto al plan de actividades y CV abreviado) deberá ser enviada al correo secretaria@artes.udelar.edu.uy hasta el 1° de julio.
Convocatoria: clic aquí.
Planilla de solicitud: clic aquí.