La columna de Facultad de Artes en UniRadio

Inauguramos un nuevo espacio de comunicación de la Facultad de Artes en UniRadio. Se trata de una columna radial que se emite quincenalmente desde el mes de julio de 2022 y está enfocada a la difusión de las sinergias, actividades y propuestas de nuestra institución.

Banner de difusión de la columna radial de Facultad de Artes, "La Mezcla" Viernes cada 15 días a las 15.30 horas en Uniradio.

La Facultad de Artes participa de manera quincenal, los viernes 15.30 h., del programa "Comunidad Udelar" de UniRadio.

Los contenidos y producción de la columna se articulan entre la Unidad de Comunicación y la Unidad de Extensión de Facultad de Artes y en coordinación con el equipo de "Comunidad Udelar". La columna pretende ser un espacio para compartir los recorridos y las novedades de la Facultad, sus actividades académicas, de extensión, relacionamiento con el medio y de investigación, y las conexiones entre las distintas áreas y personas que conviven en nuestra facultad.

Les invitamos a escucharla en vivo sintonizando la 107.7 FM o acceder a la transmisión por internet en uniradio.edu.uy y la aplicación TuneIn.

Además las columnas también se pueden escuchar a demanda en formato podcast desde la página de UniRadio: clic aquí.

Resolución N° 81, 05.07.22: clic aquí.