EFI Bestiario: vínculo entre animales en Malvín Norte

Imagen con fondo verde claro con ilustración de animal híbrido entre gallina y caballo, con celular y championes. Texto sobreimpreso: Inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto, EFI Bestiario. Vínculo entre animales en Malvín Norte. Logos de Facultad de Veterinaria, de Ciencias, de Artes, de Extensión y de Udelar

Hasta el 6 de agosto están abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) "Bestiario: vínculo entre animales en Malvín Norte" desarrollado entre la Facultad de Artes (a través del Taller López), la Facultad de Ciencias y la Facultad de Veterinaria.

Se trata de una propuesta que busca abordar diferentes aproximaciones en la conceptualización del binomio sociedad-naturaleza, realizando una introducción a la problemática de la relación animales - personas - ecosistema, según un enfoque ecosistémico, integrando el aporte de la academia, la educación y el activismo en un proceso de arte participativo abierto a las comunidades de Malvín Norte.

El curso es abierto a estudiantes de todas las carreras de Udelar y vecinas y vecinos con afición por las actividades artísticas.

Se desarrollará en el segundo semestre (15 agosto a 28 noviembre).

El curso involucra:

• - 1 encuentro semanal en el aula (lunes de 17 a 19 h.)
  • - 1 encuentro semanal con organizaciones o centros educativos del territorio (días y horarios a definir).
  • - asistencia a 2 de las 5 charlas temáticas (días y horarios a definir).

Inscripciones: clic aquí.

Más información: naturalezasociedadyarte@gmail.com