Inscripciones: Curso de Francés para el Área Social y Artística

Imagen panorámica de la Torre Eiffel, a la derecha fondo blanco y texto sobreimpreso: Inscripciones abiertas, curso de francés, nivel A1 para el Área Social y Artística

El Espacio Francófono del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República ofrece un curso de francés inicial para el Área Social y Artística, con 4 cupos para estudiantes y docentes de Facultad de Artes. El plazo para inscribirse es hasta el 13 de noviembre de 2022.

El curso es semestral y se realizará los miércoles y viernes de 12 a 14 horas del 21 de noviembre de 2022 al 10 de marzo de 2023 en forma semipresencial desde la plataforma EVA de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), con encuentros presenciales en el salón del Espacio Francófono, ubicado en la Facultad de Artes.

Inscripciones:
Las y los estudiantes de Facultad de Artes que deseen inscribirse, deberán enviar un correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy poniendo en el asunto: "Curso FRANCÉS" e indicando:

• Nombre completo

• Documento de identidad

• Teléfono

• Correo electrónico

• Licenciatura a la que pertenecen.

Plazo: se aceptarán inscripciones hasta el 13 de noviembre (sin excepciones).