Convocatoria para participar del Ciclo de conciertos de músicas populares

La Unidad Académica en Músicas Populares en Integración (UAMPI) y la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes invitan a participar de un Ciclo de conciertos de músicas populares.

Imagen de guitarra sobre fondo negro, a la derecha texto sobre fondo blanco: Convocatoria Ciclo de conciertos de músicas populares 2023. Plazo para registrarse hasta el 7 de noviembre

La propuesta surge del relevamiento de intereses y experiencias de estudiantes, egresadas/os y docentes con actividad en músicas populares y se desarrollará en el año 2023 en el Auditorio de Facultad de Artes y salas con las que se tengan acuerdos de trabajo.

Por tal motivo, se encuentra disponible un formulario para que quienes tengan interés en participar del ciclo, puedan registrarse y así también conocer los datos específicos sobre los proyectos musicales, que darán insumos para la organización del ciclo.

Ninguno de los datos solicitados se utilizará como filtro de las propuestas, sino con el objetivo de organizar las distintas fechas y locaciones del ciclo.

Si tienes interés en participar, hasta el 7 de noviembre puedes completar el formulario: clic aquí.