Biblioteca: Horarios y préstamo especial de verano 2023

Imagen de persona con lápiz y libro sobre una hamaca paraguaya (fuera de foco), a la derecha texto sobreimpreso sobre fondo blanco: Departamento de Documentación y Biblioteca. Préstamo de libros en verano 2023, a partir del 12/12 se extiende hasta el 6/02

Con la intención de disfrutar de lecturas formativas y/o de ocio sin prisa en estas vacaciones, la Biblioteca de Facultad de Artes invita a acercarse y a acceder a los préstamos de verano, a partir del 12 de diciembre con fecha de devolución el 6 de febrero.

Pueden hacer uso de la biblioteca estudiantes de grado y posgrado, docentes, egresados/as y funcionarios/as de la Facultad de Artes, así como estudiantes de intercambio, investigadores/as y público en general. Las colecciones de nuestra biblioteca incluyen libros, publicaciones periódicas, obras de referencias, monografías, partituras, materiales sonoros y audiovisuales. Los materiales se encuentran ingresados al BIUR (Catálogo Unificado de las Bibliotecas de la Universidad de la República): clic aquí.

La Biblioteca está ubicada en la Planta Baja del edificio de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772- y se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 19.00 h.

Durante las primeras semanas de enero, la Biblioteca permanecerá cerrada al público y reabrirá sus puertas a partir del 23/01/23.

¡Aprovechá las vacaciones y disfrutá de una buena lectura!