¡Ya está disponible la lista de electivas!

Las facultades del Área Social y Artística vuelven a abrir sus puertas a estudiantes de otras carreras

Desde el 23 al 27 de julio estudiantes del Área Social y Artística (Facultades de Ciencias Sociales, de Derecho, de Ciencias Económicas y Administración, de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Información y Comunicación, el Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes” y la Escuela Universitaria de Música) podrán anotarse a materias electivas dictadas por otras carreras del área.

Para realizar la inscripción comunicarle a Bedelía EUM antes del 20 de julio (presencial o por correo) y  luego inscribirse en línea a través del SGAE.

Oferta de unidades curriculares electivas, para el segundo semestre de 2018, de las facultades del Área Social y Artísticas para estudiantes de la Licenciatura en Música y Licenciatura en Interpretación disponibles aquí.

Para la adjudicación de cupos a cada una de las asignaturas, se realizará un sorteo entre todos los estudiantes inscriptos.