Educación Permanente | 2020

Actividades Educación Permanente | EUM 2020

Dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando y adaptándonos a las medidas adoptadas por Rectorado de la Udelar y el director del Ienba en consulta con el director de la EUM, las modalidades de cursado, asistencia y matriculación a las actividades de Educación Permanente | EUM del primer semestre han sido modificadas:

• Los certificados de asistencia serán entregados de forma virtual.
  • Las actividades se realizarán a través de la Plataforma EVA. Las modalidades serán diversas y elegidas por los docentes y coordinadores: sincrónicas (plataformas Zoom y Webex), asincrónicas (videos expositivos y tareas domiciliarias).

Más información aquí.

Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza (SGAE)

Es importante recordar que cada persona que concrete el proceso de inscripción ingresa al SGAE. Esto generará una escolaridad en el servicio, con la que cada persona puede contar, solicitando la misma a la Unidad de EP o directamente a la Bedelía del servicio. Es importante saber que al ingresar al SGAE se considera que el participante está cursando y para que aparezca como aprobada la actividad en su escolaridad debe cumplir con los requisitos de la misma: 75% de asistencias y realización de trabajo final, en caso de requerirlo inicialmente.

De no poder participar es necesario desistir del curso, enviando un correo electrónico a ep@eum.edu.uy. De no cumplir con estos requisitos la actividad aparecerá en la escolaridad como no aprobada.

La escolaridad que emite la Bedelía de la EUM, aparecerá como “Escolaridad de Actividades Extracurriculares”.

Más información aquí.

La Unidad de Educación Permanente | EUM y la Comisión de Educación Permanente | EUM harán el seguimiento del desarrollo de las actividades y se adecuarán a las nuevas resoluciones adoptadas y necesidades detectadas.