Movilidad e intercambio - convocatorias abiertas

En la siguiente noticia reunimos información acerca de las diferentes convocatorias de intercambio y movilidad coordinadas por la Unidad de Estudios Curriculares de Grado y Posgrado.

Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME – UDUAL)
Para postularse a la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil) y a la Universidad Nacional de San Juan (Argentina) hay plazo hasta el 8 de mayo de 2022.
Dirigido a: estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios de Facultad de Artes.
Más información: clic aquí.

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano - PILA Virtual.
Cierre: 11 de mayo de 2022.
Dirigido a: estudiantes que estén cursando la Facultad de Artes, con 20 % de la carrera aprobada.

Programa Escala Docente de AUGM
Cierre: 16 de mayo de 2022.
Dirigido a:  Docentes nóveles o en formación y docentes formadas/os.

Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM
Cierre: 17 de mayo de 2022.
Dirigido a: estudiantes que se encuentren en programas de maestrías o doctorados de la Universidad de la República y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.
Más información: clic aquí.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: ugps@enba.edu.uy