Horarios de atención al público en enero 2023

Imagen de escalera interior al edificio de Facultad de Artes ubicado en 18 de Julio, con pared pintada de amarillo. A la derecha texto sobreimpreso: Horarios de atención al público enero 2023

Durante el mes de enero de 2023, algunas secciones y departamentos de la Facultad modifican sus servicios y horarios de manera transitoria.

Tanto el Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) como Biblioteca de la Facultad permanecerán cerrados al público del 2 al 20 de enero, y retomarán su horario habitual a partir del 23 de enero. Para los casos de préstamos de libros de verano la fecha de devolución es el 6 de febrero. Más información: clic aquí.

Del 2 al 5 de enero Personal brindará atención al público en el horario de 11 a 15 horas. Más información: clic aquí.

La Sección Consejo y Claustro permanecerá cerrada al público del 16 al 20 de enero de 2023. Más información: clic aquí.