Concierto anual de Grupos Sonantes

Auditorio Nelly Goitiño

CONCIERTO ANUAL DE GRUPOS SONANTES

100 años sonando - homenaje a La Cumparsita

Grupos Sonantes -proyecto del MEC y Extensión Universitaria de Udelar- tiene el agrado de invitarlos/as al GRAN CONCIERTO que realizamos anualmente en Montevideo para mostrar el trabajo de nuestros participantes en las diversas localidades.

El mismo será el próximo martes 7 de Noviembre a las 19.30hs en el Auditorio Nelly Goitiño.

En el Centenario de la Cumparsita, Grupos Sonantes realizará su homenaje a este tango histórico, y a su autor. A partir de ellos y de un amplio repertorio que incluye algunos clásicos como "Por una cabeza", "El Choclo" y "Volver", el compás del 2 x 4 se instalará en el auditorio para disfrutar de nuestra música, de nuestro Tango, Patrimonio de la Humanidad.

Una gran orquesta de cuerdas compuesta por todos los participantes de este proyecto subirá nuevamente a este escenario. Ciento veinte niños/as, jóvenes y adultos/as de Melo, Carmelo, Rosario, San José, Rocha, y Montevideo se encuentran para disfrutar de la música.

Será un placer contar con vuestra presencia.

Les agradecemos nos confirmen su presencia para reservarles las entradas correspondientes.

Agustina Martínez

Gestión de GRUPOS SONANTES