Jornadas

Jornada Charla y Debate CEEUM

El Centro de estudiantes de Música Invita a participar de una Jornada de charla y debate abierto el día viernes 21 de Octubre 14.30hs en el hall de facultad de artes, para pensar, re pensar y discutir sobre algunos de los grandes ejes problemáticos que afectan la vida universitaria de toda la comunidad, y generar posibles soluciones acerca de ellos.

Las temáticas serán:

Semana del Sonido

Del 25 al 29 de abril se desarrollará en Montevideo la Semana del Sonido. La actividad es organizada por Facultad de Ingeniería de la Udelar y la Asociación Uruguaya de Acústica, y se realiza en Uruguay por segunda vez. El público podrá acceder a talleres, mesas redondas, presentaciones artísticas y conferencias en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís y en el Espacio Interdisciplinario de la Udelar.

Jornadas de investigación FIC

De interés para la comunidad EUM:

Del 25 al 27 de noviembre la FIC presentará más de 70 trabajos académicos de investigación producidos por sus docentes e investigadores.

Más información: http://www.prodic.edu.uy/jific

Jornada - Manos a las Obras

Workshop de música de cámara y concierto comentado

Elias Gurevich (violín)