Congresos

De Martes, 26 Julio, 2022 - 09:00 hasta Viernes, 29 Julio, 2022 - 20:00
Formato mixto (virtual y presencial)

1er Encuentro internacional de discotecas

Los invitamos a la sede remota en Montevideo del 1º Encuentro Internacional de Discotecas, organizado por el CCSP Centro Cultural de San Pablo, nodo Brasil de la Anilla Cultural Latinoamérica-Europa.

Co-organiza nodo Montevideo: Anilla Cultural Uruguay y Escuela Universitaria de Música-UdelaR.

Invitación dirigida a académicos y expertos en el tema.
Entrada libre y gratuita. Confirmar asistencia al correo: anillacultural.uy@gmail.com
Se extiende diploma en día/s y horario/s que se concurra.
Salón 014, Escuela Universitaria de Música, Montevideo.

3er Congreso Internacional Online de Educación y Nuevos Medios

“Co-Creación en Red. Una realidad aumentada”

12 y 13 de Mayo 2016, 9:30 a 18 horas UYT (-0300 UTC)

Este congreso es organizado en forma bianual por el nodo uruguayo de la Anilla Cultural y transcurre a través de internet conectando diferentes instituciones, países y personas que intercambiarán, debatirán y compartirán experiencias en torno a la educación y los nuevos medios.

El congreso ha tenido en anteriores ediciones la reflexión y debate en los desafíos de la educación y nuevos medios en relación a Arte/Ciencia/Tecnología (2012), La Kamera en Red con los espacios construidos a través de internet (2014), la Co-Creación y los recursos de realidad aumentada (2016).

Para el 2016, el título “Co-Creación en Red. Una realidad aumentada” alude a la capacidad creadora del trabajo conjunto en las redes de internet avanzado, expandido por el potencial de la realidad aumentada como forma de conocer en la mediación tecnológica, para aprender, enseñar y crear múltiples universos.

El congreso de desarrollará en su totalidad por videoconferencia y streaming web en los siguientes links: anillacultural.net  o anillaculturaluruguay.net/transmisiones

Más información: http://anillaculturaluruguay.net/3o-congreso-online-internacional-de-educacion-y-nuevos-medios

De Jueves, 19 Noviembre, 2015 - 08:30 hasta Viernes, 20 Noviembre, 2015 - 20:30
Universidad de Murcia, España