Concierto de flauta dulce | Lucía Cárpena (Brasil)

Fecha:
Jueves, 21 Septiembre, 2017 - 20:00
Lugar:
Auditorio de la Facultad de Artes

LUCIA CARPENA
Concierto de flauta dulce

Lucía Cárpena, docente y concertista brasileña especializada en flauta dulce, ofrecerá un concierto este jueves 21 a las 20 horas en el Auditorio de la Facultad de Artes, con entrada libre y gratuita.

El concierto contará con la participación de los alumnos que asistieron a las charlas y talleres que dictó la profesora en la EUM. También se presentarán la Camerata Montevideo (integrada por alumnos de la EUM y músicos destacados del ambiente musical: Sergio Stevan Morales, Primer Violín; María Eugenia Pardo, Segundo Violín; Joaquin Meikle, Viola y Anaki Guzmán Violoncello. Director Maestro Gabriel Giró) y la Profesora Licenciada Nives de Armas en clave. Actuarán como solistas la doctora Lucía Cárpena y el licenciado José Rodríguez.

Se interpretarán obras del período renacentista y barroco, de Vivaldi, Telemann y Praetorius entre otros.