Grupos Sonantes en Fiesta de los Pacientes del Hospital de Clínicas

Miércoles, 20 Diciembre, 2017 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Hospital de Clínicas - Hall de acceso

La Escuela Universitaria de Música (EUM) participará este miércoles 20 de diciembre de la Fiesta de los Pacientes del Hospital de Clínicas.

En este marco, Grupos Sonantes (proyecto de extensión universitaria de la EUM) brindará un concierto con su camerata de San José integrada por 20 músicos de diversas edades.

La Fiesta de los Pacientes es una actividad organizada por el Hospital de Clínicas en conjunto con Damas Rosadas (servicio voluntario del Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro) y está dirigida a aquellos pacientes que no tienen personas cercanas o que por diferentes motivos no pueden reencontrarse con sus familiares en estas fechas.

En esta oportunidad participarán, además de Grupos Sonantes, Gustaf (humorista) y Eduardo Da Luz (candombe).

La actividad tendrá lugar en el hall de acceso al hospital desde las 14hs.