Actividad de graduación: Ricardo Arbiza

Viernes, 11 Mayo, 2018 - De 18:00 hasta 20:00
Lugar:
Auditorio de la Facultad de Artes

"Magneto", obra compuesta para 3 cabezales de audio, cintas y bandas magnéticas (Tarjetas de crédito, de acceso a hoteles y subtes de diferentes paises).

La era magnética es la última era antes de la aparición de la digital. La última de las analógicas, las tangibles, las que contaban con su propia voz. Deslumbrados ante su sencillez, la sencillez del romance entre el alambre torneado y el óxido de hierro magnetizado que esperan por encontrarse para escribir, en 3 milimetros una historia de 120 minutos.

Hoy silenciadas siguen ahí, en tu billetera,  en tu tarjeta credito, en las puertas de accesos y subtes, para ser escuchadas contra su voluntad.

"Magneto", Viernes 11 de Mayo, 18 hs. en Auditorio de la Facultad de Artes, examen de egreso de la Lic. En Composición de Ricardo Arbiza.