IV Coloquio: Puente Sonoro UTU - EUM

Jueves, 26 Septiembre, 2019 - De 20:00 hasta 21:00
Lugar:
Auditorio de la Facultad de Artes
Se trata de un concierto-encuentro que reúne grupos de ambas instituciones: Escuela Universitaria de Musica y Escuela Pedro Figari (UTU) en el marco del IV Coloquio activo: Formación musical en debate.

Por la EUM participarán alumnos de la materia practica de conjunto, a cargo de los docentes Nicolás Arnicho y Andrés Bedo. Por la UTU participarán alumnos de la materia ensamble, correspondiente al nuevo Bachillerato en Musica que se dicta en la Escuela P. Figari, a cargo de los docentes Julio Crisolito y Felipe Badaro, Luisina Isnardi, Alejandro Carril y Matías Rubilar.

El propósito central de esta actividad es compartir las diferentes producciones musicales que se realizan en ambas escuelas, que los estudiantes puedan aprender de lo que otros hacen, intercambiar experiencias y conocimientos.

La entrada es libre y gratuita.