Master Class de bandoneón del profesor Amijai Shalev

Fecha: 
Jueves, 9 Diciembre, 2021 - De 19:00 hasta 21:00
Lugar: 
Teatro de la Facultad de Artes -Avda. 18 de julio 1772-

 

El próximo jueves 9 de diciembre a las 19.00 h. se realizará una Master Class de bandoneón a cargo del profesor Amijai Shalev y dirigida a estudiantes de la Escuela del Bandoneón, Escuela Universitaria de Música, Escuela de Tango Destaoriya y Escuela de Música Vicente Ascone. El evento es organizado por el Proyecto Bandoneón: sonido del tango y será en el teatro de la Facultad de Artes -Avda. 18 de julio 1772-. 

 


Afiche de difusión fondo negro con imagen de Shalev tocando el bandoneón y texto sobreimpreso: Master classde bandoneónProfesor Amijai Shalev. Jueves 9/12/21, 19.00, Teatro Facultad de Artes Udelar. DEstinado a docentes y estudiantes de Música

 

La master class tendrá una duración de dos horas en la que se abordarán las siguientes temáticas: metodología del Manual de enseñanza de la Escuela del Bandoneón ideado por Raúl Jaurena y estrategias de estudio de bandoneón. 

Inscripciones a través del siguiente formulario: clic aquí.

Plazo de inscripciones: 6 de diciembre, 18.00 h.

Cupos limitados. En caso de superarse se confirmará por orden de inscripción. 

 

Amijai Shalev es un bandoneonista canadiense con amplia experiencia en docencia tanto en español como en inglés. Actuó en Montreal con la Orquesta Che Tangazo Tango, grabó con el conjunto Constantinopla y participó en una residencia de creación en el Centre de Musiciens du Monde. Además es el creador de Bandoneón-TV, el primer canal de YouTube dedicado a enseñar bandoneón. Actualmente se encuentra realizando su maestría en composición en la Université de Montreal, Canadá. 

Shalev es alumno discípulo del maestro Raúl Jaurena y tomó su lugar en la dirección artística de la Escuela del Bandoneón que funciona desde julio 2021 en Maldonado, Montevideo, Río Negro y Tacuarembó. 

 

Categoría: