Genealogías de acciones afirmativas

Fecha:
Martes, 21 Junio, 2022 - De 19:00 hasta 20:45
Lugar:
Facultad de Artes, local de Avda. 18 de Julio, salón 008.

La Comisión de Género y Diversidad de Facultad de Artes invita a la comunidad de facultad a participar de "Genealogías de acciones afirmativas", un espacio que busca intercambiar y reflexionar acerca de las "buenas prácticas" en materia de género, diversidad e interseccionalidad existentes en la institución. La actividad será el martes 21 de junio, a las 19 h. en el salón 008.

La actividad se enmarca en el plan de acción 2021 - 2022 elaborado por la Comisión de Género y Diversidad (clic aquí) donde se propone generar encuentros con el fin de divulgar buenas prácticas con perspectiva de género. En la ocasión, las integrantes de la comisión asesora realizarán una presentación de la comisión cogobernada de género y diversidad, la docente Elina Zurdo expondrá sobre el diseño de la identidad visual; y se exhibirá el fotolibro "A vida de uma louca transexual", a cargo de Zulma Giménez.

Genealogías de acciones afirmativas
Martes 21 de junio, 19.00 h.
Facultad de Artes, salón 008.

Afiche en tonos rojizos, texto sobreimpreso en rojo: Genealogías de acciones afirmativas. Buenas prácticas con perspectiva de género en Facultad de Artes. Presentación de acciones. En letras negras: 21/06, 19 h. SAlón 008. Logos Facultad de Artes y Comisión de Género.