Genealogías de acciones afirmativas: Conversatorio a partir del fotolibro "A vida de uma louca transexual"

Miércoles, 31 Agosto, 2022 - De 19:30 hasta 21:00
Lugar:
Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772, salón 004-

Banner de Genealogías de acciones afirmativas. Conversatorio a partir del fotolibro "A vida de uma louca transexual", de Zulma Giménez. 31/08, 19.30 h. SAlón 004 Facultad de Artes

La Comisión de Género y Diversidad de Facultad de Artes invita a la comunidad de facultad a participar de la segunda actividad de "Genealogías de acciones afirmativas", un espacio que busca intercambiar y reflexionar acerca de las "buenas prácticas" en materia de género, diversidad e interseccionalidad existentes en la institución. La actividad será el miércoles 31 de agosto, a las 19.30 h. en el salón 004.

"Genealogías de acciones afirmativas" se enmarca en el plan de acción 2021 - 2022 elaborado por la Comisión de Género y Diversidad (clic aquí) donde se propone generar encuentros con el fin de divulgar buenas prácticas con perspectiva de género. En la ocasión se propone el diálogo a partir del fotolibro "A vida de uma louca transexual", a cargo de Zulma Giménez.

Genealogías de acciones afirmativas
Conversatorio a partir de "A vida de uma louca transexual"
Miércoles 31 de agosto, 19.30 h.
Facultad de Artes, salón 004.