4º encuentro del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro - "Mundos Imaginarios"

Miércoles, 7 Junio, 2023 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Imagen de difusiòn del Foro de Composiciòn musical. A la derecha texto: Miércoles 7 de junio, 14 h. Facultad de Artes. 4 foro "Mundos imaginario con Juan Martín López"

La Cátedra de Composición y el Departamento de Teoría y Composición invitan a participar del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro, un espacio para escuchar, analizar y discutir trabajos actuales de artistas del medio local y del extranjero, como así también obras seleccionadas del repertorio de los siglos XX y XXI.

El foro se desarrolla en el Auditorio de Facultad de Artes, en sesiones de 2 horas con frecuencia quincenal. Este cuarto encuentro será el miércoles 7 de junio y participará Juan Martín López, quien ofrecerá una presentacìón titulada "Mundos Imaginarios".

El Foro de Composición Musical y Arte Sonoro se integra a las actividades de los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer

y segundo ciclo de estudios y está abierto a todas las personas interesadas.

Siguientes encuentros:

Foro 5 - Miércoles 21/06 - 14 a 16 h.

Foro 6 - Miércoles 5/07 - 14 a 16 h.