6° encuentro del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro - Selección de composiciones de José Maceda

Miércoles, 5 Julio, 2023 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Texto Foro de composición musical y arte sonoro sobre imagen de partituras. A la derecha texto sobre fondo blanco: Miércoles 5 de julio, 14 h. Facultad de Artes, Foro 6 selección de composiciones de José Maceda

En el sexto encuentro del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro se presentará una selección de composiciones de José Maceda (Filipinas, 1917-2004).

El encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de julio a las 14 h. en el Auditorio de Facultad de Artes.

El Foro de Composición Musical y Arte Sonoro se integra a las actividades de los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer y segundo ciclo de estudios y está abierto a todas las personas interesadas.