Biblioteca celebra el Día Nacional del Libro

Fecha:
De Miércoles, 24 Mayo, 2023 - 10:30 hasta Viernes, 26 Mayo, 2023 - 19:00
Lugar:
Patio frente a Biblioteca Música, exCantina. Facultad de Artes, 18 de Julio 1772

A la izquierda Obra de Leipzig con mujer sosteniendo un libro. A la derecha texto sobreimpreso: Del 24 al 26 de mayo Feria de libros, partituras y discos. Biblioteca celebra el Día Nacional del Libro

Del 24 al 26 de mayo Biblioteca de Facultad de Artes celebra el Día Nacional del Libro.

En el marco del Día Nacional del Libro, la Biblioteca de la Facultad de Artes recuerda el valor y razones de ser fundamentales de las bibliotecas y la importancia de la difusión y acceso a la información y la cultura.

El Día Nacional del Libro se conmemora en nuestro país cada 26 de mayo desde el año 1940 porque ese día, pero de 1816, se fundó la Biblioteca Nacional de Uruguay.

Por ese motivo, del 24 al 26 de mayo tendremos Feria de libros, partituras y discos, usados y leídos para regalar dentro de la comunidad, promoviendo la lectura y que las publicaciones circulen y no queden en desuso.

Se desarrollará en el Patio de frente a la Biblioteca de Música (ex Cantina) de 10.30 a 19 h.

¡Les esperamos!

Feria de libros: clic aquí.