Foro de Composición Musical y Arte Sonoro - proyección de la conferencia "The River" de Laurie Anderson

Fecha:
Miércoles, 24 Mayo, 2023 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Imagen de partitura y sobreimpreso cuadro de texto en negro y letras blancas: Foro de composición musical y arte sonoro. A la derecha texto sobre fondo blanco: Miércoles 24/5, Facultad de Artes. Foro 3: proyección conferencia "The River" de Laurie Anderson.

La Cátedra de Composición y el Departamento de Teoría y Composición invitan a participar del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro, un espacio para escuchar, analizar y discutir trabajos actuales de artistas del medio local y del extranjero, como así también obras seleccionadas del repertorio de los siglos XX y XXI.

El foro se desarrolla en el Auditorio de Facultad de Artes, en sesiones de 2 horas con frecuencia quincenal. El tercer encuentro será el miércoles 24 de mayo de 2023, con la proyección de la conferencia "The River", de la artista estadounidense Laurie Anderson, ofrecida originalmente en el marco de la serie de Conferencias Norton, en la Universidad de Harvard.

El Foro de Composición Musical y Arte Sonoro se integrará a las actividades de los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer y segundo ciclo de estudios y estará abierto a todas las personas interesadas.

Siguientes encuentros:

Foro 4 - Miércoles 7/06 - 14 a 16 h.

Foro 5 - Miércoles 21/06 - 14 a 16 h.

Foro 6 - Miércoles 5/07 - 14 a 16 h.