Foro de Composición Musical y Arte Sonoro - "Silencios invisibles: montajes de una composición" a cargo de Budón, Fernández, Ganz y Scheps

Fecha:
Miércoles, 10 Mayo, 2023 - De 14:00 hasta 16:00
Lugar:
Auditorio Facultad de Artes -Avda. 18 de Julio 1772-

Imagen de partitura y en recuadro negro texto sobre impreso: Foro de Composición musical y arte sonoro. A la derecha texto sobre fondo blanco Miércoles 10 de mayo, 14 h. Facultad de Artes. Foro 2 "Silencios invisibles: montajes de una composición"

La Cátedra de Composición y el Departamento de Teoría y Composición invitan a participar del Foro de Composición Musical y Arte Sonoro, un espacio para escuchar, analizar y discutir trabajos actuales de artistas del medio local y del extranjero, como así también obras seleccionadas del repertorio de los siglos XX y XXI.

El foro se desarrolla en el Auditorio de Facultad de Artes, en sesiones de 2 horas con frecuencia quincenal. El segundo encuentro será el miércoles 10 de mayo de 2023, con la presentación de "Silencios invisibles: montajes de una composición", a cargo de Osvaldo  Budón, Juanita Fernández, Matías Ganz y Sofía  Scheps.

El Foro de Composición Musical y Arte Sonoro se integrará a las actividades de los cursos de la Licenciatura en Música opción Composición de primer y segundo ciclo de estudios y estará abierto a todas las personas interesadas.

Siguientes encuentros:

Foro 3 - Miércoles 24/05 - 14 a 16 h.

Foro 4 - Miércoles 7/06 - 14 a 16 h.

Foro 5 - Miércoles 21/06 - 14 a 16 h.

Foro 6 - Miércoles 5/07 - 14 a 16 h.

Afiche Foro de Composición musical y arte sonoro