Jornada institucional de Arte y Territorio

Miércoles, 26 Julio, 2023 - De 10:00 hasta 13:00
Lugar:
PIM, ubicada en Ruta 8, Km 17,900

Imagen de EFI PLA, persona cubierta con papel en medio de paisaje natural. A la derecha texto sobreimpreso: Miércoles 26 de julio, 10 horas, Programa Integral Metropolitano. Jornada Institucional Arte y territorio

El Programa Integral Metropolitano (PIM) y la Facultad de Artes invitan a docentes y estudiantes de la Facultad a la actividad "Jornada Institucional Arte y Territorio: hacia la consolidación de una propuesta integral", que se desarrollará el miércoles 26 de julio de 10 a 13 horas en la casa del PIM, ubicada en Ruta 8, Km 17,900 (al lado de la Facultad de Veterinaria).

A lo largo de esta jornada se buscará fomentar la inserción, en articulación con el PIM, de equipos de docentes y estudiantes de la Facultad de Artes en el desarrollo de proyectos y líneas de trabajo en la zona territorial noreste de Montevideo.

Se tratará trabajar en la construcción de nuevos proyectos que permitan hacer sinergia entre el interés y las posibilidades de los equipos de Facultad de Artes, las líneas actuales de trabajo del PIM donde se pueden insertar y las demandas de diversas organizaciones sociales del territorio.

La jornada se organizará en torno a tres bloques de trabajo:
  1. Presentación del PIM y sus líneas de trabajo.
  2. Exposición de diferentes proyectos que se desarrollan actualmente entre Facultad de Artes y el PIM.
  3. Trabajo colectivo: "Hacía la construcción de nuevas líneas de trabajo conjunto".

Se solicita confirmar la participación al siguiente correo: extension.artes.udelar@gmail.com indicando si se requiere contar con traslado en camioneta a fin de poder reservar y coordinar el transporte.
Asimismo, se informa que las líneas de ómnibus 103, 316, D8 e interdepartamentales que van a Pando (vía Avda. 8 de Octubre) llegan a al PIM.