6º Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales

De Miércoles, 5 Octubre, 2016 - 17:00 hasta Sábado, 8 Octubre, 2016 - 22:45
Lugar:
Facultad de Artes

El Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales (NH/T) tiene como finalidad generar un punto de encuentro regional e internacional para discutir y presentar reflexiones e investigaciones en el campo de las artes digitales, la educación con nuevos medios, la museografía interactiva, la propiedad intelectual en la era digital, los videojuegos los relatos transmedia y otras manifestaciones de la Cultura Digital.

El objetivo de este encuentro es potenciar visiones e ideas ya existentes en el ámbito de las artes digitales y electrónicas, así como también de generar nuevos interrogantes a temas actuales que involucran dichas artes en el público general.

El Seminario NH/T, que ya va por su sexto año consecutivo, alterna su organización entre Uruguay y Argentina desde el año 2011. El NH/T 2016 se realiza desde el 05 al 08 de Octubre en la sede de Facultad de Artes, 18 de julio 1772. Las actividades programadas incluyen Ponencias, mesas redondas, espacios expositivos y performances audiovisuales.

Más información en página del evento.