Tocó Venir 2017 - CAMBIO DE FECHA-

Jueves, 27 Abril, 2017 - De 16:00 hasta 23:45
Lugar:
Explanada de la UdelaR

Debido a las inclemencias climatológicas, el Tocó Venir se pasa para el jueves 27 DE ABRIL.

El Tocó venir se realizará el miércoles 26 de abril desde las 16 horas en la explanada de la Udelar para dar la bienvenida a la generación de ingreso. Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: Metele que son pasteles, La Santa, Salandrú y La Cumana. Entrada libre.

Se trata del clásico encuentro Tocó venir edición 2017, que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la avenida 18 de Julio para recibir a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.

Desde las 16 horas se podrán visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad. Luego de las 19 horas los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la avenida 18 de Julio.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.
Al cierre saludaran a la nueva generación: el rector de la Udelar, Roberto Markarian, el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Santiago Soto y representantes de la FEUU, ADUR y AFFUR.

Más información en http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/40313